Seguinos en facebook
Chaco G.C. - Interfederativo de Menores -

Campeonas Las Damas de la Federación y Pilar Berchot 1° en la Individual

30 de Septiembre y 01 de Octubre de 2017
Publicado el 01/10/2017
Compartir







Día 2

EQUIPO DE DAMAS CAMPEÓN !!

27° Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles

La competencia más importante entre las Federaciones Regionales del país llego a su fin, aunque debió cancelarse la segunda vuelta, debido a la tormenta que se desato desde las primeras horas, nuestro equipo femenino se consagró campeón contando con una sola ronda de golf, el equipo de Mar y Sierras estuvo conformado por: Pilar Berchot, Melisa Rendo y Catalina Rendo, quienes el primer día de juego anotaron 150 golpes, aventajando por tres a sus seguidoras, Sur del Litoral y Área Metropolitana.

En tanto que el equipo de caballeros se posicionó en cuarto lugar, con 380 golpes, el representativo estuvo integrado por: Joaquín Rodríguez Consoli, Álvaro López, Fernando Navarro, Franco Recarey, Octavio Meli y Guillermo Polo Bodart, que aunque comenzaron la vuelta de hoy, no pudieron completar el trazado, dejando la vuelta sin valor, coronándose campeón en la categoría los jugadores de la Federación de Córdoba.
Esta consagración representa el octavo título en damas en la historia de los Campeonatos Interfederativos, solo por detrás de Área Metropolitana con nueve galardones. Felicitaciones a nuestras campeonas.


Día 1

Gran comienzo del equipo de Damas punteando el 27° Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles.

Los equipos representativos de Mar y Sierras tuvieron un buen comienzo en la primer jornada de competencia, es importante remarcar el primer lugar del equipo de damas y el cuarto de caballeros.

El combinado de niñas formado por: Pilar Berchot, Melisa Rendo y Catalina Rendo, sumaron un total de 150 golpes (+6), para ubicarse en el primer lugar a tres golpes de ventaja sobre los equipos de Sur del Litoral y Metropolitana. En tanto, que en caballeros, nuestros representantes: Joaquín Rodríguez Consoli, Álvaro López, Franco Recarey, Fernando Navarro, Octavio Meli y Guillermo Polo, firmaron un total de 380 golpes (+20), para colocarse en la cuarta ubicación a 5 golpes de la Federación del Sur, tercera.

Mañana será el ultimo día de juego y esperamos que nuestros jugadores puedan consagrase de la mejor manera.









YA ESTAN DESIGNADOS LOS EQUIPOS PARA EL 27º CAMPEONATO INTERFEDERATIVO DE MENORES Y JUVENILES

La competencia se llevará a cabo el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Chaco Golf Club, el equipo de caballeros estará integrado por: Joaquín Rodríguez Consoli (MDPGC), Álvaro López (CG), Franco Recarey (TGC), Fernando Navarro (TGC), Octavio Meli  (TGC) y Guillermo Polo Bodart (MDPGC), en tanto que en damas nuestras representantes serán: Pilar Berchot (CMDP), Melisa Rendo y Catalina Rendo (NGC).

Estos jugares irán acompañados como delegado por Pablo Moioni.
Les deseamos éxitos para la competencia.




Compartir en Facebook

Registrate a nuestro newsletter para recibir noticias, novedades, invitaciones a eventos y mucho más.


Home | Institucional | Clubes Asociados | Campeonatos | Maquinarias | Menores | Torneos de Golf | Fotos | Contacto | Registrarse

© 2010 Federación Regional de Golf Mar y Sierras - Todos los derechos reservados
Ricardo Güiraldes 922 - Mar del Plata - Buenos Aires - Tel (0223) 154 54 34 89
Sitio Web Desarrollado por Eventa Golf