Seguinos en facebook
33° Campeonato de Menores y Juveniles

Catalina Rendo y el Equipo Femenino Campeonas

09; 10 y 11 de Marzo de 2018
Publicado el 11/03/2018
Compartir








Último Día:

Catalina Rendo gana la categoría damas y el equipo femenino se coronó campeón del 33° Campeonato de Menores y Juveniles de Córdoba

La jugadora Catalina Rendo se alzó con el triunfo en play off, en el Campeonato Provincial de Córdoba en la Cumbre Golf Club. Varios fueron los buenos resultados obtenidos en ésta jornada, es así, que el equipo de damas (Josefina y Catalina Rendo) se consagraron campeonas del torneo y quedando en primer puesto y tercero en categoría m15.

También es importante remarcar el tercer lugar en m15 de Guillermo Polo y el segundo de Tomás Berchot en m13.
Una gran experiencia es para los jugadoras de nuestra Federación la invitación a este tipo de competencias. Siendo de vital importancia para el desarrollo como jugador y persona.











Día 1: Buenas actuaciones tuvieron los jugadores de nuestra Federación en el 33° Campeonato de Menores y Juveniles de Córdoba, gran juego pudieron demostrar los representantes de Mar y Sierras, en la apertura del tradicional torneo de La Cumbre.

Es así que Guillermo Polo se ubica en segundo lugar en la categoría m15, al igual que Catalina Rendo, que también en m15 se ubica en el segundo lugar. Pero la actuación más sobresaliente del día fue la de Josefina Rendo, que con un score de 71 puntea la categoría Scratch del torneo y la m15.

En competencia por equipo mixto nuestro representativo conformado por Álvaro López , Guillermo Polo, Josefina Rendo y Catalina Rendo, ocupan el tercer lugar, siendo que el equipo damas quien puntea la competencia.




Los integrantes del equipo de nuestra Federación son: Josefina y Catalina Rendo (NGC), Álvaro López (CG), Tomás Berchot (CMDP), Tomás Nassr (MDPGC), Santiago Bailleres (GCHCC) y Guillermo Polo (MDPGC).

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 9 al 11 de marzo, en La Cumbre Golf Club, donde finalizados los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo. Previo a la competencia se realizará la ceremonia de apertura del campeonato con la presencia de todos los participantes, delegados, autoridades locales y provinciales, el clásico desfile de las delegaciones y palabras de las autoridades.

Esta tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje por primera vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, ademas de ser parte integrante del competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación.

Ya se han cubierto los cupos asignados a cada club de la FGPC, más las confirmaciones de su presencia de las Delegaciones de la Asociación Argentina de Golf, Federación Chilena de Golf, Federación Ecuatoriana de Golf, Asociación Uruguaya de Golf, Federación Paulista de Brasil y Asociación Paraguaya de Golf, más los equipos de las Federaciones Regionales de Mar y Sierras, Sur del Litoral, Noroeste Bonaerense, Sur, Noroeste Argentino y Nordeste Argentino, sumados a los representativos de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, quienes completan un field de 150 jugadores de alto nivel.

En la Edición anterior Laura Edmonds y Francisco Contini, fueron los ganadores en las categorías Damas y Caballeros Campeonato, en el Torneo Internacional por equipos, el selectivo de nuestra Federación integrado por Lucía Allub, Carla Lucero, Matías Lezcano y Sebastián Bergagna, lograron el primer premio rompiendo la hegemonía de victorias que tenía en los últimos años el equipo de la Asociación Argentina de Golf, que terminó en el segundo lugar.
Compartir en Facebook

Registrate a nuestro newsletter para recibir noticias, novedades, invitaciones a eventos y mucho más.


Home | Institucional | Clubes Asociados | Campeonatos | Maquinarias | Menores | Torneos de Golf | Fotos | Contacto | Registrarse

© 2010 Federación Regional de Golf Mar y Sierras - Todos los derechos reservados
Ricardo Güiraldes 922 - Mar del Plata - Buenos Aires - Tel (0223) 154 54 34 89
Sitio Web Desarrollado por Eventa Golf