Seguinos en facebook
Torneo Clasificatorio Interclubes

Sierra de los Padres Golf Club

Muy Buen Desempeño de Clubes de Nuestra Federación
Publicado el 17/04/2011
Compartir



El equipo de Sierra de los Padres Golf Club terminó en la primera posición del torneo; fue tras haber cerrado su última actuación con 226 golpes para un total de 454. Pablo Barbero, José Luis Fernández, Nahuel Guido y Sebastián Patti lograron así la primera clasificación a la Quinta División del Campeonato Argentino Interclubes, que tendrá lugar a partir del 27 de octubre en el Club Social y Deportivo Mitre - Pérez.

El Valle de Tandil Golf Club también tomará parte de la mencionada competencia. Fue por haber logrado el segundo lugar en la tarde de hoy con 227, 456 en el total. El tercer ascenso fue conseguido por los integrantes del Hurlingham Club, que terminaron con 234 golpes, totalizando 463.

También jugaron Cardón Miramar Links y Villa Gesell Golf Club, quienes no obtuvieron el ascenso.
EN EL ARCHIVO ADJUNTO, TODOS LOS RESULTADOS FINALES

Entre las damas, el Comahue Golf Club fue el equipo que obtuvo el primer ascenso a la Segunda División del Campeonato Argentino Interclubes, a jugarse desde el 19 de octubre.

Aldana Foigel, Melania Bajo Geijo y Ana Delfina Torres fueron las jugadoras que lograron la victoria sumando 165 y 156 golpes en la primera y segunda ronda; con un total de 321, lograron distanciarse por diez de Lomas de la Carolina, que ayer era líder, y hoy cerró el día con 172 golpes. En el tercer puesto se ubicó el Club Atlético Lomas con 332 golpes, hoy 169.

-----------------------------------------------------------------------------
 

Viernes 15 de abril

El equipo de Sierra de los Padres Golf Club lidera la competencia de Caballeros tras la conclusión de la primera ronda; lo hace con un total de 228 golpes, uno menos que el Valle de Tandil Golf Club y que el Hurlingham Club. Con 232, Kentucky Club de Golf los sigue en la clasificación.

Entre las Damas, Lomas de la Carolina se ubica al frente de la competencia con 159 golpes. En el segundo lugar, con 163, se encuentran las representantes del Club Atlético Lomas, en tanto con 156 se halla Comahue Golf Club. Cerrando las posiciones, con un global de 173, el equipo de Ituzaingo Golf Club ocupa el cuarto lugar.

Lomas de la Carolina, entre los Caballeros, y el equipo del club anfitrión entre las Damas fueron los ganadores del año pasado. Finalizado este Torneo, clasificarán para intervenir en el próximo Campeonato Interclubs: La Categoría Damas: En la Segunda División, los primeros tres equipos clasificados; en la Categoría Caballeros: En la Quinta División, los primeros tres equipos clasificados.

-------------------------------------------------------------------------------

 
TORNEO CLASIFICATORIO PARA LA SEGUNDA DIVISIÓN DAMAS Y QUINTA DIVISIÓN CABALLEROS DEL CAMPEONATO ARGENTINO INTERCLUBES 2011

SIERRA DE LOS PADRES GOLF CLUB
 
Viernes 15 y sábado 16 de Abril de 2011

CONDICIONES DE LA COMPETENCIA: Se jugará a 36 hoyos, juego por golpes, sin ventaja y podrán intervenir en cada categoría los equipos representativos de Entidades Afiliadas no clasificados en alguna de las Divisiones del Campeonato Argentino Interclubs. En la categoría Caballeros los equipos estarán integrados hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro por cada día de juego, computándose para el score total la suma de los tres mejores scores gross de cada vuelta de 18 hoyos. En la categoría Damas estarán integrados hasta cinco (5) jugadoras de las que jugaran tres (3) por cada día de juego, computándose para el score total la suma de los dos mejores scores gross de cada vuelta de 18 hoyos.

INTEGRACIÓN DE LOS EQUIPOS: De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 7º del mencionado Reglamento. (Ver Formulario de inscripción adjunto).

INSCRIPCIÓN: En la sede de la AAG (Av. Corrientes 538, piso 11, Capital Federal) hasta el Jueves 7 de Abril a las 18.00, mediante la presentación del Formulario de inscripción respectivo (ver adjunto), de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 8º del Reglamento del Campeonato.

DERECHO DE INSCRIPCIÓN: $ 800.- (pesos ochocientos) por equipo.

LIMITES DE EQUIPOS PARTICIPANTES: Se ha fijado en 27 para la categoría Caballeros y 9 para la categoría Damas, el límite máximo de equipos participantes, por lo que, en el caso que dicho límite se vea excedido, se dará preferencia según los siguientes criterios:

1. Los equipos que participaron en las Divisiones Segunda de Damas y Quinta de Caballeros del último Campeonato Argentino Interclubs.

2. Los equipos de menor suma de handicap vigente a la fecha del cierre de inscripciones, según las disposiciones vigentes.

En caso de menor cantidad de clubes inscriptos en una de las dos Categorías, la Comisión de Campeonatos de la AAG podrá modificar el límite máximo de equipos participantes en la restante categoría.

CLASIFICACIÓN: Finalizado este Torneo, clasificarán para intervenir en el próximo Campeonato Interclubs:

1. Categoría Damas: En la Segunda División, los primeros tres equipos clasificados.

2. Categoría Caballeros: En la Quinta División, los primeros tres equipos clasificados.

DIA DE PRACTICA: El Jueves 14 de Abril, UNICAMENTE.

NOTAS: a) El Comité del Torneo se reserva el derecho de modificar las condiciones de juego por razones de organización y oportunidad. b) La Entidad que se inscriba declara conocer y aceptar el Reglamento del Campeonato Argentino Interclubs así como también los "Derechos y Obligaciones de los jugadores que participan en Campeonatos Oficiales de la AAG".

INFORMES E INSCRIPCIONES: EN LA AAG, HASTA EL JUEVES 7 DE ABRIL A LAS 18 HS.

SOLICITAR CONDICIONES Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA SECRETARÍA DE SU CLUB.

El Torneo Clasificatorio Interclubes, competencia que habilita a tres equipos de Damas y tres de Caballeros para las Divisiones Segunda y Quinta, respectivamente, se disputará finalmente en el Interior del país por tercera vez desde su inicio en 1988. Será el turno de Sierra de los Padres Golf Club, entidad que hasta el pasado año integraba la Quinta División.
La fecha sigue siendo la prevista: viernes 15 y sábado 16 de abril.
Archivos adjuntos
Compartir en Facebook

Registrate a nuestro newsletter para recibir noticias, novedades, invitaciones a eventos y mucho más.


Home | Institucional | Clubes Asociados | Campeonatos | Maquinarias | Menores | Torneos de Golf | Fotos | Contacto | Registrarse

© 2010 Federación Regional de Golf Mar y Sierras - Todos los derechos reservados
Ricardo Güiraldes 922 - Mar del Plata - Buenos Aires - Tel (0223) 154 54 34 89
Sitio Web Desarrollado por Eventa Golf