Seguinos en facebook
Torneo Nacional Interclubes Damas Senior 2011

Diversas Posiciones en Clubes de la Federación

Highland Park Country Club
Publicado el 11/08/2011
Compartir



El equipo del Jockey Club Argentino se consagró campeón del Torneo Nacional Interclubes Senior de Damas, que tuvo lugar entre ayer miércoles y hoy en Highland Park Country Club.

María del Carmen Diez , Isabel Miguens, Amalia Masoni, María Susana Azzi, y María Regina Firpo de Cordeu fueron las integrantes del equipo ganador, que al igual que Hurlingham Club, segundo en las posiciones, y Club Náutico San Isidro, tercero, finalizó con 2 puntos al igualar sus matches de hoy.

El hecho de haber sido el mejor equipo en la etapa de juego por golpes disputada ayer, hizo que fuera el merecedor de la victoria tras el desempate.

La División Intermedia tuvo como ganadoras a las representantes de Martindale Country Club. Gabriela Gibbs, Paula Corti, Sandra Leeson, María Inés Timistit y Lucrecia Moring obtuvieron los cuatro puntos en juego en el día de hoy, luego de derrotar a los equipos del Golf Club Argentino, ganador del otro ascenso, y al Córdoba Golf Club, ambos en 6 – 0.

Finalmente, en la Segunda División, el primer ascenso fue para el conjunto local, integrado por María Canda de Korn, Cristina Plater, Marta Gara, Elsa Gioa y Mónica Becerra. Highland Park logró el puntaje ideal tras vencer 4 – 2 a San Isidro Golf Club, segundo en la clasificación final, y 6 – 0 a Necochea Golf Club.

Los equipos que resultaron primeros y segundos lograron el ascenso a la inmediata categoría en las Divisiones Intermedia y Segunda; en tanto, los quintos y sextos de la Zona Permanencia en la Primera División e Intermedia descendieron. Los equipos descendidos en Segunda deberán jugar la clasificación el año entrante.

 



Concluida la Etapa de Juego por Golpes, la Primera División terminó siendo liderada por el equipo del Jockey Club Argentino. Con 165 golpes, Isabel Miguens (80) y Amalia Masoni (85), lograron que su club se distanciara por siete golpes de su inmediato escolta, el Club Náutico de San isidro. En el tercer casillero se ubicó el Hurlingham Club con 174. El Olivos Golf Club, ganador del título en 2010, terminó en el cuarto puesto totalizando 175.

En la División Intermedia, el mejor equipo de la tarde fue el de Martindale Country Club. Los scores de Gabriela Gibbs (83) y Sandra Leeson (88) le permitieron a Martindale sumar 171 golpes, seis menos que Golf Club Argentino, y ocho menos que Córdoba Golf Club.

En la Segunda División, Highland Park Country Club, y Necochea Golf Club compartieron la primera posición sumando 173 golpes. En el caso del equipo local, los registros de Marta Gara (84) y Cristina Plater (89) fueron los que contabilizaron en el día de hoy, mientras que las necochenses María Seeber (82) y Cristina Schneider (91) fueron las principales responsables de llevar a su equipo al primer lugar. Tras ambos clubes, con un total de 174, finalizó San Isidro Golf Club.

El jueves se realizarán los enfrentamientos match play de tres pelotas a 18 hoyos. Los equipos que resultaron primeros, segundos y terceros en la primera fase jugarán en la Zona Campeonato, mientras que el resto de los conjuntos lo harán por la Zona Permanencia.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necochea Golf Club y Club Newman fueron los equipos que ganaron la etapa clasificatoria para la Segunda División de esta nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior de Damas.

El primero de ellos sumó 181 golpes, uno menos que su escolta. En una competencia que fue muy pareja, los equipos de Los Lagartos CC y Golfer´s CC acumularon 186 golpes, mientras que el representativo del Jockey Club de Córdoba registró 187.

Mañana comienza la competencia en su etapa de 18 hoyos Juego por Golpes. Los horarios de salida, y las posiciones de la competencia clasificatoria se encuentran en el archivo adjunto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Highland Park Country Club será el escenario de una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior de Damas, que se jugará entre el miércoles 10 y jueves 11 de agosto. El martes tendrá lugar el Torneo Clasificatorio para acceder a la Segunda División. El equipo del Olivos Golf Club es el actual campeón del certamen. (05/08)

El miércoles comenzará la competencia, que tendrá como equipos de la Primera División al Olivos Golf Club, defensor del título, al Jockey Club Argentino, Club Náutico de San Isidro, Mar del Plata Golf Club y Hurlingham Club.

La División Intermedia estará conformada por las formaciones de Golf Club Argentino, La Cumbre Golf Club, Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, Martindale Country Club, Hindú Club y Córdoba Golf Club.

Por su parte, Club Mar del Plata Los Acantilados, Highland Park CC, San isidro Golf Club y Tortugas Country Club son los equipos ya clasificados para integrar la Segunda División. Los dos lugares vacantes se conocerán al final del martes, con el resultado de la competencia clasificatoria a la que han accedido los conjuntos representativos de Club Newman, Los lagartos Country Club, Golfer´s Country Club, Jockey Club de Córdoba y Necochea Golf Club.

El miércoles, la modalidad será la de juego por golpes a 18 hoyos. El jueves, se realizarán los enfrentamientos match play de tres pelotas a 18 hoyos. Los equipos que hubieren resultado primero, segundo y tercero en la primera fase jugarán en la Zona Campeonato durante el jueves, mientras que el resto de los conjuntos lo harán por la Zona Permanencia
Archivos adjuntos
Compartir en Facebook

Registrate a nuestro newsletter para recibir noticias, novedades, invitaciones a eventos y mucho más.


Home | Institucional | Clubes Asociados | Campeonatos | Maquinarias | Menores | Torneos de Golf | Fotos | Contacto | Registrarse

© 2010 Federación Regional de Golf Mar y Sierras - Todos los derechos reservados
Ricardo Güiraldes 922 - Mar del Plata - Buenos Aires - Tel (0223) 154 54 34 89
Sitio Web Desarrollado por Eventa Golf