Seguinos en facebook
Torneo Nacional Interclubes Presenior Caballeros - Mar del Plata Golf Club -

Mar del Plata Golf Club 2° - Club Mar del Plata S.A., 3°

15; 16 y 17 de Marzo de 2012
Publicado el 16/03/2012
Compartir



Finalizó la competencia y el nuevo campeón es el equipo de Martindale Country Club, que sumó cuatro puntos tras vencer en sus dos enfrentamientos de hoy. Tomás Fernández Llorente, Guillermo Rosas, Miguel y Andrés Leeson fueron los protagonistas de la tarde, donde el equipo de Pilar venció 6-2 a sus dos rivales.

Al igual que el año anterior, el conjunto local fue segundo con 2 unidades, mientras que el campeón de 2011, Club Mar del Plata SA, se quedó con la tercera posición.

En la División Intermedia, el primer ascenso fue para el equipo de Coronel Suárez Polo Club, que relegó a su igual de Necochea Golf Club a la segunda posición.

El Jockey Club de Rosario fue el mejor equipo en la Segunda División tras sumar los cuatro puntos necesarios para acceder al primer lugar. La segunda promoción en este caso fue para los jugadores de San Andrés Golf Club.

Por su parte, Olivos Golf Club y Club de Golf Palihue serán parte de la Segunda División en la edición del año que viene. En la primera y segunda posición, ambas formaciones fueron las ganadoras del ascenso en Tercera.

En la Cuarta División, Golf Club José Jurado y Club de Campo La Martona sumaron tres unidades cada uno y se adjudicaron las dos plazas en juego para subir a la categoría inmediata.

Finalmente, Hurlingham Club fue el ganador de la Quinta División con puntaje ideal. Su escolta fue el equipo de Aero Club Fortín Lobos, que también será parte de la Cuarta División dentro de doce meses


Comenzó la competencia y el equipo defensor del título arrancó con el pie derecho. El Club Mar del Plata Los Acantilados lidera con un total de 134 golpes. Su igual de Martindale Country Club lo escolta con 139, mientras que el anfitrión corre en el tercer lugar con 141 golpes.

En la División Intermedia, el liderazgo cumplida la primera jornada es de San Isidro Golf Club, que con un total de 135 toma distancia de cinco de Jockey Club Argentino. Los jugadores de Necochea Golf Club suman 141 en el tercer lugar.

Referidos a la Segunda División, el club que se ubica en el primer puesto es San Andrés Golf Club, que acumula 138 golpes, mientras que su escolta con 144 es el Jockey Club de Rosario. Sumando 146 se encuentran los representantes de Club de Campo el Paso.

En la Tercera División la competencia es más ajustada. Club de Golf Palihue lleva la vanguardia en las posiciones con 144 golpes, sólo uno menos que Golf Club Argentino que se encuentra en el segundo lugar. Olivos Golf Club, con 149, es escolta de ambos.

Por su parte, el Club Atlético Lomas lleva la delantera en la Cuarta División. Lo hace con un total de 147 golpes, dos menos que Golf Club José Jurado. En el tercer casilleros del grupo se encuentran igualados los equipos de Tandil Golf Club y Club de Campo La Martona.

Finalmente, el conjunto de Aero Club Fortín Lobos lidera en el Quinta División al totalizar 138 golpes. A dos se encuentran los representantes de Boulogne Golf Club, en tanto igualados con 152 golpes figuran el equipo recién ascendido de La Posta Golf Club, Hurlingham Club y Los Lagartos Country Club.

Mañana se jugará Medal Play con score agregado de 3 tarjetas. Al final del día, los equipos ubicados 1º, 2º y 3º en cada división disputarán la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo harán por la Zona Permanencia.


El jueves comienza una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Presenior en el Mar del Plata Golf Club.

La competencia que reúne a 36 clubes entre las divisiones Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta se disputarán; hasta el sábado 17. El equipo que ostenta el título de campeón actualmente es el del Club Mar del Plata S.A. Golf Los Acantilados.

Mañana miércoles se disputará; la clasificació al torneo, y los dos mejores equipos al final del día pasaran a integrar la Quinta División. Cada división está integrada por 6 clubes. La cantidad de jugadores titulares es 4 por club. Hay dos ascensos y dos descensos por división.

La modalidad de juego consiste en dos etapas juego por golpes (Fourball el primer día y Medal Play con score agregado de 3 tarjetas el segundo día. Los equipos ubicados 1°, 2° y 3° en cada división el tercer y último día disputarán la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4°, 5° y 6° lo harán por la Zona Permanencia
Compartir en Facebook

Registrate a nuestro newsletter para recibir noticias, novedades, invitaciones a eventos y mucho más.


Home | Institucional | Clubes Asociados | Campeonatos | Maquinarias | Menores | Torneos de Golf | Fotos | Contacto | Registrarse

© 2010 Federación Regional de Golf Mar y Sierras - Todos los derechos reservados
Ricardo Güiraldes 922 - Mar del Plata - Buenos Aires - Tel (0223) 154 54 34 89
Sitio Web Desarrollado por Eventa Golf